Gestión de Redes Sociales

Gran experiencia en gestión de redes sociales.

Últimamente está de moda el concepto "Community Manager" pero tal vez no esté bien definido. Cuando se gestionan las redes sociales, no sólo llevamos una cuenta de Twitter o Facebook para llegar a más.

Cuando usamos las redes sociales debemos darnos cuenta lo que ello supone. Un buen uso de las redes, sincronizadas entre ellas y sobre todo, actualizadas, abre muchas más posibilidades de las que sin su uso podríamos tener.

  • Llegamos a más clientes. El efecto red es lógico y obvio, pero también se puede segmentar y potenciar la llegada a ese público objetivo que deseamos.
  • Dar a conocer nuestro producto. A veces, se usan las redes sólo para tener seguidores, y ni ellos saben qué ofertas.
  • Presencia. Estar en la web y en cualquier red es más que importante. Antes, lo veían todos aquellos que pasaban horas delante de un ordenador. Ahora, cualquier persona: Pc, tablet, teléfono móvil...
Si necesitas soluciones para el manejo de tus redes sociales... ¡no dudes en contactar!

Facebook

Twitter

Instagram

Tuenti

Pinterest

Google+